Jueves 18 de Febrero de 2021

NUEVA CAMPAÑA EN EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA

54 vecinos se sumaron a la jornada de donación de sangre

Como estaba previsto, en la jornada de ayer, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de 9 de Julio, y organizada por esta entidad gremial , supervisada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia, se desarrolló una nueva campaña solidaria de donación de sangre y plasma, la que contó con la asistencia de 54 voluntarios.

Así lo confirmó a nuestro medio la Dra. Gabriela Barone, quien destacó también la importante asistencia de voluntarios para donar plasma, sobre los cuales se hacen los estudios de anticuerpos correspondientes, debiéndose esperar los resultados para la semana próxima; así como la incorporación de nuevos donantes, gracias a la importante difusión que alcanzó esta nueva campaña.

La próxima jornada en tanto, se realizará en el mes de marzo, en lugar y fecha a confirmar,como tambien se estan organizando distintas Colectas de Sangre en las localidades como Quiroga,Dudignac y La Niña entre otras del partido de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3165