Lunes 16 de Diciembre de 2013

Se realizaron ayer las elecciones partidarias del PJ

Como estaba previsto, en la jornada de ayer, el Partido Justicialista de 9 de Julio desarrolló las elecciones de cargos partidarios, en el marco de similar instancia que se cumplió en la totalidad de los distritos de la provincia de Buenos Aires.

Elecciones

José Luis Gagliano elegido presidente, emite su voto.

Elecciones

Gran cantidad de afiliados se acercó a la Escuela Nro. 1 a sufragar en el día de ayer.

“Considero esta designación como un verdadero voto de confianza hacia mi persona, más aún cuando la Lista ha surgido del consenso de distintas líneas internas y de la gentileza del compañero Horacio Delgado de convocarme para cumplir con esta responsabilidad”, señaló el candidato a presidente del Partido, José Luis Gagliano.

Asimismo, Gagliano destacó como otro hecho significativo que la Secretaría General del partido será ocupada por la convecina Viviana Beltrán, quien será la primera mujer en ocupar tan importante cargo y que se hayan podido sumar al espacio dirigentes de Unión Celeste y Blanco y de Unión con Fe.

En tanto, respecto de una publicación pedida de la agrupación “Militancia Peronista”, donde se cuestionaba la conformación de esta lista sin una convocatoria abierta a todos los sectores, subrayó que la misma “no tiene registro dentro de nuestro partido, como me consta puntualmente al ser actualmente el Secretario General del Justicialismo de 9 de Julio”.

“Recibimos al convecino Jorge Anunziata, quien es uno de los referentes de la agrupación, quien nos manifestó que él particularmente no había avalado tal publicación, que aparece como anónima, y además podría haber participado de las elecciones”.

Para las elecciones partidarias de ayer se encontrabann en condiciones de sufragar 6.500 afiliados quienes pudieron emitir su voto en la Escuela Nro. 1 de nuestra ciudad, en la Escuela Secundaria de Quiroga y en la Escuela Secundaria de Dudignac, entre las 8 y 18 hs.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Comunicado de prensa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038