Jueves 17 de Marzo de 2022

Se oficializó la lista del Partido Justicialista de 9 de Julio

Resolución 22 de la Junta Electoral del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, fue oficializada la única lista presentada en el Distrito de Nueve de Julio. A su vez, también se oficializó la lista de Congresales Provinciales que representarán a Nueve de Julio ante el Congreso Provincial del partido.

Venimos a construir un partido abierto, lleno de amor y militancia. Juntos trabajaremos para articular una propuesta abierta, pluralista y superadora que nos permita volver a construir una alternativa para todos los nuevejulienses.

Son tiempos que demandan e imponen unidad, cualquier estrategia política individual es hacerles el juego a nuestros oponentes de siempre. El camino de las coincidencias es indispensable, independientemente de los nombres propios, todos tuvimos la oportunidad de participar, no se trata sólo de mostrar una propuesta sólida y potente, se trata de escuchar todas
las voces adentro. Vamos a impulsar una «Mesa Política del Frente de Todos», donde nadie quede afuera y desde la cual podamos construir la verdadera unidad tantas veces proclamada.

A continuación, lista completa de los integrantes del Consejo del Partido Justicialista y Congresales de Nueve de Julio:

PRESIDENTE: Cerdeira Eduardo Carlos
VICEPRESIDENTA: Saravi Sandra Carina
SEC.GENERAL:Martín Cristian Alberto
SEC. DE ADM Y DE ACTAS :Gatti Noelia Estela
SEC. ORGANIZACIÓN :Suarez Horacio Rogelio
SEC. FORMACIÓN POLÍTICA: Maestrutti María Cecilia
SEC. DESARROLLO HUMANO: Capriroli Alberto , Aníbal Antonio
SEC. DE RELACIONES: Bazterra Natalia Yanina
SEC. DE FINANZAS: Bollini Fabricio Tomas
SEC. DE CULTURA Y COMUNICACIÓN: Novelino María Cecilia
SEC. DE LA MUJER: Pianetti Mariana Rosa;
SEC. ASUNTOS GREMIALES: Bonafina Martin Oscar; 
SEC. DE LA JUVENTUD :Torres Pilar
SEC. DCHOS HUMANOS: Cerdeira Ezequiel
SEC. TÉCNICO PROF. :Mato Miriam Irene
SEC. DISCAPACIDAD: Rizzo Martín Lujan
VOCALES: Impinnisi Stella; Baraibar Miguel Ángel

VOCALES SUPLENTES:
Núñez Marina Sandra; Paez Antonio José; Ladelfa María Cristina; García Campos Alfredo Néstor; Márquez Mirta Teresa; Ordoñez Claudio Omar; Amor Elizabeth Stela; Buldain Rubén Abel; Pironio Silvina

CONGRESALES: Defunchio María Elena; Delgado Horacio Guillermo; Rivero Marcela Alejandra; Ippoliti Germán Enrique; Vila Silvia Elisabeth; Buonanno Juan José

CONG. SUPLENTES: Peralta Graciela E.; Martínez Rogelio Miguel; Carrara Lorena Edith; Buldain Jorge , Alejandro; Rossi Melisa Irene; Gailach Jorge Osvaldo.

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034