Lunes 4 de Enero de 2021

EN EL MARCO DE SU 80° ANIVERSARIO

Club San Martín inició una importante campaña de socios

El Club San Martín ingresó en los últimos días en una etapa de avance y una mayor construcción social.

Llegada la nueva Comisión Directiva que preside Guillermo Guaragna, quien confirmó la continuidad a proyectos deportivos y sociales del Club, sumo nuevos desafíos como la Campaña “Hincha se nace, Socio se hace…” en el marco de su 80° aniversario que se celebra este año  2021.

Tras celebrarse la primera reunión de CD, se decidió iniciar esta campaña que ya ha tenido una importante y sorprendente respuesta de nuevos socios.

Desde la entidad “santa” informaron que el socio además de poder practicar deportes y el uso de las instalaciones con fines sociales, se están elaborando nuevos servicios y beneficios para los socios.

En tanto para quienes desean asociarse podrán comunicarse con el Club vía telefónica o en la cuenta de Facebook o  Twitter de San Martin, y se les enviara el formulario de inscripción, detallaron.

Prensa Club San Martín
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013