Miércoles 13 de Octubre de 2021

​AL CUMPLIR 124 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

La Sociedad Rural lanzará una campaña de captación de nuevos socios

Se anunció que este año no se realizará la tradicional Exposición.

Como nuestro medio lo informara, la Sociedad Rural de 9 de Julio, arribó el pasado domingo a sus 124 años de vida institucional, instancia que es conmemorada por la entidad a través de distintas realizaciones que su Comisión Directiva presentó en el marco de una rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer.

“Hemos lanzado un spot publicitario para relanzar una campaña de captación de socios, con el objetivo de acrecentar el número de los mismos, ofreciendo importantes servicios y representaciones, aunque apuntamos especialmente hacia el sentido de pertenencia hacia una institución que está siempre ligada al campo y defendiendo a los productores”, señaló el presidente de la entidad, Fernando Mato.

“Apelamos de alguna manera a la historia de cada familia ligada al quehacer agropecuario, ya que seguramente alguno de sus antepasados ha sido parte de esta entidad, que está asociada a CRA y a CARBAP, con una fuerte representatividad y participación en el quehacer gremial agropecuario”, delineó.

En este sentido, invitó a los interesados en acercarse a la secretaría de la entidad, llenando una simple planilla, que permitirá acrecentar el número actual de 320 socios activos, ofreciéndose servicios de balanza con precio diferencial y uso de las instalaciones con importantes descuentos, a lo que se suman los servicios médicos de la empresa “Médicus”, con importantes rebajas.

NO SE REALIZARÁ LA EXPO 2021

Consultado acerca de la realización de la Expo 2021, Mato indicó que la misma fue desestimada, ya que si bien algunos sectores están en condiciones de hacer su presentación, otros están un tanto complicados, como es el sector de maquinarias, ya que no cuenta con las mismas, o bien su traslado es muy costoso.

CAMINOS: TRABAJO DE INTERMEDIACIÓN

Finalmente, en lo que hace a la última reunión de la Mesa Agropecuaria, subrayó que la propuesta más importante elevada a las autoridades municipales fue la de que la entidad actúe como intermediaria y receptora de los reclamos e inquietudes de los productores en relación al mantenimiento de caminos, trasladando luego las mismas al Ejecutivo para que tome medidas al respecto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034