Jueves 11 de Enero de 2024

​San Agustín lanzó la campaña de socios 2024 con claros y ambiciosos objetivos


El Club Deportivo San Agustín, entidad que ha encarado una nueva etapa institucional con una nueva e intensa campaña de suscripción de socios durante este nuevo año, tiene por objetivo reunir nuevos fondos para desarrollar obras y proyectos en las instalaciones que la entidad granate posee en el barrio de La Trocha.

Sebastián Mogaburu, actual presidente de San Agustín, adelantó a Diario Tiempo que la idea es la “seguir sumando socios entre los hinchas que nos acompañan en los cotejos de fútbol para  recaudar fondos para avanzar en diferentes proyectos, entre los cuales hemos fijado como prioridad recuperar algunos espacios, construyendo nuevas canchitas para preinfantiles e inferiores; incorporar algunas otras disciplinas deportivas y llevar adelante obras en los vestuarios visitantes y de árbitros, ubicados sobre la mitad de la cancha de fútbol”.

“Además estamos buscando una integración más directa con nuestro barrio y especialmente con los chicos, sin la limitante de que puedan o no pagar la cuota social; a lo que se agregan algunos cursos que brinda la Fundación Marianista en nuestras instalaciones”.

Por otra parte celebró la posibilidad de haber recuperado nuevas categorías de fútbol infantil y fútbol femenino, incorporando nuevamente el semillero granate.

Finalmente, invitó a los simpatizantes a comunicarse al 2317 – 557672, para sumarse a la masa societaria y seguir colaborando.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044