Viernes 13 de Diciembre de 2013

Se realizan este domingo las elecciones partidarias del PJ

En el orden local se presenta una única Lista, conducida por José Luis Gagliano, y en la que confluyen distintos sectores internos.

El nuevo Presidente

José Luis Gagliano, hombre con un apellido con historia dentro del Justicialismo.

Luego de que días atrás se realizara en el salón “Papá Mondio” de nuestra ciudad, la presentación de la Lista Nro. 2 del Partido Justicialista de 9 de Julio para las elecciones partidarias a desarrollarse este próximo domingo 15 del corriente, y las que en el plano local presentarán una lista única, con la unidad de distintos sectores internos, su candidato a presidente, José Luis Gagliano, dejó sus conceptos a nuestro medio.

“Para alguien como yo, que proviene de una familia peronista, con amplia militancia y trabajo dentro del partido, es un verdadero orgullo; a la vez que considero esta designación como un verdadero voto de confianza hacia mi persona, más aún cuando la Lista ha surgido del consenso de distintas líneas internas y de la gentileza del compañero Horacio Delgado de convocarme para cumplir con esta responsabilidad”, señaló el candidato, quien nunca ha ocupado cargos públicos.

Asimismo, Gagliano destacó como otro hecho significativo que la Secretaría General del partido será ocupada por la convecina Viviana Beltrán, quien será la primera mujer en ocupar tan importante cargo.

“Creemos que este es un excelente punto de partida para que en las elecciones de 2015 el peronismo pueda recuperar el municipio, dejando de lado las diferencias internas y dejando atrás etapas como las que hemos vivido, con 8 líneas internas de raíz peronista”, evaluó, reiterando lo manifestado en oportunidad de la presentación de la nómina respecto de que si bien la UCR ha hecho muy buenas elecciones, las mismas “fueron perdidas por el justicialismo, que unido, siempre ha obtenido un caudal de sufragios más importante”.

DETALLES DE LOS COMICIOS

Para las elecciones partidarias de este domingo se encuentran en condiciones de sufragar 6.500 afiliados quienes podrán emitir su voto en la Escuela Nro. 1 de nuestra ciudad, en la Escuela Secundaria de Quiroga y en la Escuela Secundaria de Dudignac, entre las 8 y 18 hs.

LA NOMINA
Presidente: José Luis Gagliano
Vice- presidente: Cristian Alberto Martín
Secretaria General: Alejandra Viviana Beltrán
Secretaria de Adm. y Actas: Noelia Estela Gatti
Secretario de organización: Eduardo Aníbal Vicente
Secretario de adoctrinamiento: Diego Alejandro Losada
Secretario de Acción Social: Fabricio Tomás Bollini
Secretario de relaciones: Raúl Domingo Falcinelli
Secretario de Finanzas: Carlos Antonio De Sogos
Secretaria de Cultura, prensa y propaganda: Liliana Argentina Marina
Secretaria de la mujer: Marta Marie Tarantino
Secretario Asuntos Gremiales: Claudio Alberto Martínez
Secretario de Juventud: Mauro Ezequiel Esteban
Secretaria de Derechos Humanos: María Cristina Ladelfa
Secretaria Técnica Profesional: Lorena Edith Carrara
Secretaria Discapacidad: Griselda Ester Arce

Vocales: Néstor Médica, Roque Riola, Federico Manuel Navarro, Ricardo Tomás Leguizamón, Ethel Depaoli, Gustavo A. Comesaña, Eduardo Gentiletti, Nélida Esther Morelli, Juan Gerardo Guiet, Héctor Darío Rodríguez, Alfredo Alberto Carballo

Congresales: Miguel Angel Buldain, Enrique Osvaldo Saraví, Graciela Ester Videla, Germán Enrique Ipolitti, Carlos Daniel De Sogos, Silvina Luján Coronel, Marcelo Baiz, Zulma Elsa Echeverría y María Elena Silvestre.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Comunicado de prensa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041