Sábado 7 de Noviembre de 2020

FUE TRAS RECIBIR UNA GOLPIZA

Dos vecinos radicaron una denuncia por amenazas de muerte

En horas del mediodía del jueves, el convecino Juan Pablo Carta y su padre Héctor Carta, radicaron una denuncia por amenazas de muerte, tras recibir el primero de ellos una fuerte golpiza, como consecuencia de una discusión generada por la situación de una medianera que comparte con uno de sus vecinos, en su domicilio de calles Tucumán y San Juan de la ciudad de  9 de Julio.

En la mañana de ayer, la familia Carta solicitó dialogar con la prensa para hacer público el hecho, poniendo de manifiesto además que el agresor es esposo de una mujer policía, por lo que expresaron su preocupación sobre ello.

De acuerdo a lo explicado a los medios, todo comenzó cuando el vecino de la familia Carta, al construir su vivienda, lo hizo con alguna deficiencia que provocó problemas de filtración de agua, lo que se manifestó por primera vez el 24 de diciembre de  2018, cuando se produjo la inundación del domicilio de los denunciantes, lo que dio origen a una serie de discusiones entre los vecinos.

La familia damnificada detalló que el joven Juan Pablo Carta es contador y si bien reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde la pandemia se trasladó a nuestra ciudad, y este jueves 5 cercano al mediodía cuando junto a un pintor contratado miraban sobre el techo de su casa la fisura de la medianera  buscando una solución, el agresor lo insultó y lo provocó.

Asimismo, Juan Pablo Carta señaló que cuando intentó calmar a su vecino, se vio sorprendido por la actitud de este, que comenzó a tirar golpes, hasta que en un momento dado, el hijo de agresor, lo tomó por detrás, cayendo al suelo, donde fue agredido con golpes en distintas partes del cuerpo.

Ante ello, vecinos llamaron al 911 y entre los efectivos de policía también se hizo presente la esposa de la agresor, lo que no obstante no impidió que el mismo prosiguiera con las amenazas.

Por el hecho la victima ha solicitado custodia policial, mientras tanto la Ayudantía Fiscal inició una ronda de testimonios de testigos, ya que también el denunciante fue imputado, ya que el agresor, lo denunció por agresión contra su hijo de 21 años.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041