Lunes 25 de Octubre de 2021

Fue denunciado el robo de bolsas de semillas y herramientas

El día jueves 21 de octubre, en horas de la mañana se registró un robo en un establecimiento rural ubicado en el Cuartel XII en la zona de Dudignac.

Un productor denunció que le habían llevado desde el establecimiento «Santa Lucía»: 20 bolsas de maíz Nidera 7761 VT3, 25 bolsas de maíz silero ACA VG48, 25 bolsas banda 3, rollos de alambre 17/15, una batería, insumos veterinarios varios, una motosierra Husvarna chica, y una moto bomba Villa (naftera). El total del robo asciende a aproximadamente $ 750.000 mil pesos (4.000).

El hecho delictivo se denunció oportunamente y fue caratulado “Robo”. Interviene la UFI 6, a cargo del Dr. Carcagno del Dpto Judicial Mercedes.

Para robar tuvieron que ingresar al campo con un vehículo, cruzar el sembrado de cebada, cortar hilos eléctricos para y así llegar al galpón donde estaban guardados los elementos faltantes. El productor Facundo Videla apeló a que nadie compre los insumos si alguien intenta venderlos. Agradeció el apoyo de productores y de Sociedad Rural de 9 de Julio que se comunicaron con él. Este es el segundo hecho que sufre el productor, el anterior había sido algunos años atrás.



Compartir:

Noticias Relacionadas

​QUEDÓ DETENIDO UN MASCULINO QUE SE ENCONTRABA DE PASO EN LA CIUDAD

Una vecina denunció que quisieron subirla por la fuerza a un vehículo

QUERÍA SABER SOBRE LA DENUNCIA POR LA VIOLACIÓN A UNA NENA

Úrsula Bahillo se había comunicado con la ex pareja nuevejuliense de su femicida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035