Lunes 2 de Noviembre de 2020

UN GRAN REGALO PARA TODOS SUS ASOCIADOS

“La Coope” celebró sus 100 años con un recital de Abel Pintos

Como nuestro medio lo anticipara, el marco de la celebración de los 100 años de la Cooperativa Obrera (“La Coope”), el pasado viernes 30 de octubre, desde las 20 hs., la cadena de supermercados brindó un evento único, gratuito y exclusivo para asociados , que contó con la conducción de Julián Weich, SoyRada y Abel Pintos.

Para participar del evento, los asociados debían reservar su lugar, registrándose con su número de asociado.

El aniversario, además, se hizo propicio  para inaugurar dos nuevos emprendimientos: El Centro de Distribución y Fraccionamiento de Refrigerados y el Centro de Distribución de la Coope en Casa.

“El primero nos pone a la vanguardia en el país en todo lo que es cadena de frío en la distribución de productos perecederos. Un edificio completamente refrigerado con tecnología italiana que puede contener la carga de más de cuarenta camiones semiremolques. Unos 1.100 pallets de mercadería perecedera correctamente estibados y refrigerados en forma permanente para ser distribuidos a las sucursales”, señalaron desde la firma cooperativa.

“Pero a su vez ese centro contiene un fraccionamiento de fiambres y lácteos con tecnología alemana que asegura la óptima condición para que el producto sea envasado al vacío. Se trata, todo esto, de una inversión de 7 millones de dólares en un contexto muy difícil”, explicaron.

En cuanto al primer Centro de Distribución especialmente diseñado para el comercio electrónico, sostuvieron que es una práctica muy útil en tiempos de pandemia, pero que ha venido para quedarse.

“Una forma de comercialización distinta, con un tratamiento ético de la información, combatiendo cualquier exceso y con sistemas de seguridad de altísimo standard. La primera gran revolución fue pasar del almacén al autoservicio. La segunda, ésta de la compra física a la virtual”, se indicó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012