Miércoles 27 de Diciembre de 2023

ANIVERSARIOS

Libertad y sus 100 años: ecos de un emotivo festejo

Como nuestro medio lo adelantó, al celebrarse el martes los 100 años de vida del Foot Ball Club Libertad, la institución “Lagunera” desarrolló una serie de actos conmemorativos, los que dcomenzaron en el Cementerio local, donde l descubrieron una placa en memoria de dirigentes, socios y simpatizantes fallecidos. Posteriormente, en la sede de la Urquizá, tuvieron lugar distintas celebraciones, que culminaron con un grato reencuentro y un brindis.

Allí Gonzalo Cabrera, otro de los integrantes de la Comisión Directiva, trazó una breve reseña de la fundación y del desarrollo de la institución lagunera.

Ignacio Brangeri, integrante de la Comisión Directiva y de la subcomisión de Fútbol, agradeció el trabajo de todos los colaboradores, simpatizantes y dirigentes para mantener las instalaciones en óptimas condiciones y hacer que Libertad siga creciendo como institución.

Luego, Flavio Ceriani, vicepresidente del Club destacó que la institución “sigue manteniendo todas sus actividades y sumando recientemente algunas, haciendo que el club siga creciendo, como sucede con las obras que hacen que Libertad siga siendo la institución deportiva más grande de la ciudad.

Finalmente, el presidente de la institución, Sergio Arenas, se manifestó muy emocionado por la presencia de ex dirigentes y pioneros del club en esta especial celebración para todos los liberteños, a la vez que agradeció el trabajo de la actual Comisión Directiva.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042