Viernes 16 de Octubre de 2020

CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

Justo y emotivo reconocimiento al convecino Héctor Tarantino

Víctor Mafferetti, presidente del Club Atlético 9 de Julio, brindó a nuestro medio detalles de un reconocimiento que la institución millonaria ha tributado al convecino Héctor Tarantino, que pasara por la misma, cumpliendo diferentes roles y en distintas instancias.

“A iniciativa de Federico Raineri, que se ha encomendado esta tarea de realizar reconocimiento a socios destacados, se ha decidido distinguir a Héctor Tarantino,  de 95 años, quien fue integrante de los primeros equipos de fútbol de nuestro Club, allá por la década de 1940; con lo que de alguna manera iniciamos un camino para seguir devolviendo tanto esfuerzo a quienes por tantos años han pertenecido a la institución”, señaló el presidente.

Por otra parte, celebró este tipo de pequeños grandes gestos para los vecinos distinguidos y sus familias, porque en definitiva “el Club debe ser siempre una gran familia”.

“Compartimos un grato momento con Héctor y su familia, que nos contó sus vivencias y cómo se fueron desarrollando los acontecimientos en lo que hace a la historia del fútbol de Atlético y al Club en general”, agregó Mafferetti, agradeciendo la feliz iniciativa de los integrantes de la Comisión Directiva.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035