Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Conocida enfermera de nuestro medio dejó su testimonio tras superar el Covid-19

“No fue transitar una simple gripe” señaló Stella Corvalán, quien ya se reincorporó a sus funciones en el Servicio de Hemoterapia del Hospital, donde se reciben donaciones de plasma para la atención de pacientes que cursan la enfermedad.

La conocida y apreciada enfermera nuevejuliense Stella Corvalán, dejó su interesante testimonio a los medios de prensa de la ciudad, luego de recibir el alta correspondiente, tras haberse contagiado de Covid-19, cumpliendo sus funciones en el servicio de Hemoterapia del Hospital local.

“Estoy muy contenta de que todo esto haya pasado, y más aún porque no fue transitar una simple gripe como muchos dicen, ya que la enfermedad se me manifestó con mucho dolor de garganta, y luego de hisoparme aparecieron el dolor de cabeza, las náuseas y los vómitos, lo que se extendió por espacio de siete días, tras los cuales afortunadamente comenzó a ser un poco más leve”, señaló la profesional de la salud, quien cursó la enfermedad en su domicilio, siendo monitoreada permanentemente.

En tanto, apuntó que la enfermedad “produce un gran decaimiento y falta total de ánimo para levantarse, en tanto que en la segunda etapa se hace un poco más llevadera”; a la vez que agradeció el acompañamiento y apoyo de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes se acercaron a la acera de su casa para dejarle algunos afiches y pancartas junto a su ventana, manifestándole su apoyo, a los que acompañaron con bocinazos desde sus automóviles.

“Fue un momento hermoso que me alegró mucho y me sirvió para la recuperación y ya una vez recibida el alta comenzar a trabajar nuevamente con las mismas ganas, en esta instancia abocándonos a recibir en el servicio la donación de plasma”, agregó, acercando su número telefónico para todos quienes deseen efectuar consultas al respecto: 02345-656192.

COLECTA DE SANGRE

En otro orden, en tanto confirmó que el día 30 del corriente se realizará una nueva colecta de sangre, con todos los protocolos indispensables y con turnos telefónicos para cuya inscripción se informarán detalles oportunamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041