Lunes 2 de Agosto de 2021

INFORME POLICIAL

Se realizaron actuaciones por reunión clandestina

Se labraron actuaciones al organizador y a todos los concurrentes, con intervención del Fuero Federal de Mercedes.

Se lleva a conocimiento que el dia domingo, en horas de la madrugada, personal policial de la Estacion de Policia Comunal de 9 de Julio juntamente con personal de la SUB DDI Bragado y colaboracion del GAD 9 de Julio, se constituyeron a domicilio ubicado en calle Vedia al 100 de este medio, lugar donde se estaba llevando a cabo una reunion social no autorizada superando la cantidad de concurrentes, incumpliendo el  Decreto Municipal en vigencia,  por lo que se procedio a labrar Actuaciones por INF ORDENANZA MUNICIPAL N° 5744 Y RESOLUCION DEC COVID-19,  quedando imputado  del   hecho el organizador de la reunion y residente de la vivienda masculino de 24 años de edad  y concurrentes al lugar con  intervencion del Fuero Federal Mercedes.

Asimismo en horas de la madrugada del dia de la fecha en  calle San Juan al 1300  se procedio a la aprehension de masculino de 18 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad se hallaba agresivo profiriendo gritos al personal policial en la via publica arrojandole golpes de puños sin llegar a lesionarlos, ante ello se lo traslado a esta Dependencia policial, labrandose actuaciones por Infraccion a los Arts.35, 72 y 74 Inc A de la Ley 8031/73 con intervencion Juzgado de Paz Local, donde masculino cumplimentado recaudos legales recupero su libertad.

Asimismo durante el transcurso del findesemana y de la realizacion de distintos operativos se.procedio al secuestro de 8 motovehiculos y 3 vehiculos por Infraccion a la Ley 24.449 con intervencion del Juzgado de Faltas Local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003