Miércoles 16 de Septiembre de 2020

ECOS DE LA MULTITUDINARIA MARCHA POR MICAELA ZALAZAR

Desgarradores testimonios de la familia, en su reclamo de Justicia

Al finalizar la multitudinaria marcha en reclamo de Justicia por el femicidio de la convecina Micaela Zalazar, quien fuera asesinada por su pareja, Renzo Pancera, los familiares de la víctima expresaron conmovedores y desgarradores mensajes, en diálogo con los medios de prensa.

En primera instancia, Antonella Zalazar, prima de Micaela, relató que “ella llamó al papá para que la auxilie, pero de casualidad pudo hacerlo porque hace dos días que tenía un celular. El femicida no la dejaba tener uno, ni la dejaba salir. No la dejaba hacer nada”.

“Cuando mi tío llegó, Mica estaba en bombacha y se había hecho encima por la gran paliza que recibió. Él lloraba diciendo que ella estaba descompuesta y que no le había hecho nada, pero la reventó toda, la mató”, agregó.

Antonella detalló que el femicida trabajaba en Chivilcoy de lunes a viernes “y venía los sábados exclusivamente a pegarle, por eso ella los viernes a la noche mandaba a sus dos hijos con sus papás”, completó.

“Ella lo amaba y no contaba que le pegaba, solo decía que tenían discusiones y que todo iba a estar bien. Hace dos años que estaban en una relación tóxica, ella estaba feliz con el embarazo. ¿Ahora cómo le explicamos a su hija de 3 años qué pasó con la mamá? Se tiene que hacer justicia”, se preguntó con profundo dolor Claudia, otra de las familiares.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033