Martes 15 de Septiembre de 2020

Multitudinaria marcha reclamó Justicia por el femicidio de Micaela Zalazar

Familiares, amigos y conocidos de Micaela Zalazar, la joven de 28 años embarazada que fuera asesinada por su pareja, Renzo Pancera, participaron en la tarde de ayer de una multitudinaria marcha en reclamo de justicia por el centro de la ciudad.

La magnitud de la convocatoria  fue impactante. Los asistentes se congregaron a las 16 hs. en el mástil de Plaza Belgrano y desde allí recorrieron su perímetro, llegando luego al Palacio Municipal y al Juzgado de Paz, para luego recorrer el radio céntrico y llegar nuevamente a Plaza  Belgrano, portando pancartas y fotos de Micaela, exigiendo que la Justicia actúe rápidamente para con el imputado, quien ya se encuentra a disposición de la misma.

En el frente de la manifestación se encontraban familiares de Micaela, que en medio de un clima de profundo dolor expresaban su indignación por lo ocurrido y reclamaban el rápido esclarecimiento del femicidio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003