Martes 1 de Septiembre de 2020

La UCR bonaerense expulsó a dirigentes a 11 días del cierre de listas para la interna

Varios formaron parte de Consenso Federal en 2019, entre ellos el ex Intendente de 9 de Julio, Walter Battistella.

Cuando faltan apenas 11 días para el cierre de listas y presentación de las nóminas para competir en la próximas internas para elegir autoridades partidarias en la provincia y en los comité de distrito, el radicalismo bonaernese que preside el ex vicegobernador, Daniel Salvador, publicó una resolución donde se explicita la suspensión de aquellos dirigentes que fueron candidatos o precandidatos en las últimas elecciones por otros espacios o que integran otros espacios políticos en la actualidad.

Varios de ellos formaron parte de las listas de Consenso Federal en 2019, entre ellos el tres veces electo Intendente de 9 de Julio, Walter Battistella, y, además, se agrega la formalidad de la suspensión preventiva con sumario administrativo con trámite ante el tribunal de conducta partidaria del  ex intendente de Junín y actual Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien fuera candidato por el Frente de Todos.

En tanto, hay muchos dirigentes de la cuarta sección que corrieron la misma suerte que el nuevejuliense en Bragado, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, General Pinto, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Lincoln, Leandro N. Alem, Rivadavia y Trenque Lauquen.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040