Jueves 6 de Agosto de 2020

​“Las Juventudes Peronista y Radical recolectaron donaciones por el Día del Niño”

Las mismas serán entregadas el miércoles 19 de agosto en la sede del Hogar del Niño.

Con la intención de generar un propuesta solidaria en conjunto para el Día del Niño, la Juventud Peronista y Jóvenes Radicales llevaron adelante una colecta de alimentos con la cual lograron reunir donaciones que serán entregadas al Hogar del Niño.

“Vivimos un momento durísimo que nos obliga a dejar de lado las diferencias por un rato y juntarnos para ayudar a los niños en su día, porque la esencia de la política es esa, estar ahí cuando el otro más lo necesita”, sostuvo el secretario de la Juventud del Partido Justicialista de 9 de Julio, Fabricio Bollini.

En ese sentido, agregó que “gracias al compromiso de los militantes de los dos partidos pudimos recolectar rápidamente las donaciones, que serán entregadas el miércoles 19 de agosto en la sede del Hogar del Niño”.

Entre las donaciones figuran leche, chocolates, tortas, galletitas y golosinas, entre otros alimentos, que se repartirán entre los 45 niños que concurren a esa reconocida entidad de la ciudad que lleva un importantísimo trabajo entre los más chicos.

“Ya vendrá el tiempo de discutir a fondo sobre la política, creemos que hay que mejorar muchísimo para que la ciudad avance, pero ahora es necesario pensar como nuevejulienses, ser una oposición responsable en medio de una pandemia y hacer todo lo posible para dar toda la ayuda necesaria a la gente”, indicó Bollini.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003