Viernes 22 de May de 2020

Variada actividad desarrolla la Juventud Radical de 9 de Julio

Como “Tiempo” lo adelantara en anteriores ediciones, la Juventud Radical de Nueve de Julio viene llevando adelante un positivo trabajo social “para estar cada vez más unidos en medio de este distanciamiento social”.

Así lo explicó a los medios uno de sus integrantes, Gabriel Molinari, quien indicó que el sector cuenta ahora con su propio sitio web (www.jr9dejulio.com), donde los usuarios pueden encontrar links muy importantes para realizar trámites en distintos organismos municipales, nacionales y provinciales.

“Además, se resumen en la página las distintas acciones que realizamos a lo largo del año, como la Mochila Solidaria y tantas otras, así como notas de opinión de dirigentes de nuestro partido”, agregó nuestro interlocutor, quien también invitó a toda la comunidad y especialmente “a jóvenes de entre 13 y 30 años, y que creen que la política es el arte de transformar la realidad, del hacer y el estar, contactándose a través de WhatsApp al 2317 50 8793”.

Finalmente, señaló que también se trabaja con una encuesta elaborada por la Juventud Radical de la Provincia, para conocer las inquietudes y sentimientos de los jóvenes durante la pandemia, “lo que habrá de entregar importantes pautas para trabajar a futuro”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2610