Viernes 31 de Octubre de 2014

La Juventud Radical de 9 de Julio participó del primer encuentro de Juventudes del Frente Amplio Unen en Junín

Con el objetivo de ampliar horizontes, fortalecer el espacio, propulsar el diálogo y las actividades en conjunto y por sobre todas las cosas dar el ejemplo como jóvenes militantes, se realizó en Junín la primera seccional de Juventudes que integran el Frente Amplio Unen, conformada por el Partido Socialista, Gen, Coalición Cívica, Libres del Sur y Unión Cívica Radical.

El encuentro se llevó a cabo en el local del Frente Amplio Unen, Quintana e Hipólito Yrigoyen, Junín. Con una muy nutrida agenda llena de temas que cada juventud trabajó en este último lapso del año.

Haciendo un recorrido entre ellos se pudo contemplar: Ley de Juventudes Provincial, Voto a los 16 años, Rol del Concejal a cargo del Concejal Benito de Junín, Desarrollo Local por Sergio Buil Intendente de Rivadavia, Boleto Estudiantil, Medio Ambiente (arsénico y basura), Autovía y Acceso de las Mujeres al Servicio de la Salud por Carlos Jiménez (Partido Socialista), haciendo entrega de folletería de cada tema abordado.

Finalizando el día se firmó un manifiesto constitutivo, donde se comprometen las juventudes a respetar las diferentes posturas ideológicas del espacio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040