Jueves 21 de May de 2020

GIMNASIOS Y CLUBES

Fue expresamente denegada la solicitud para su reactivación

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Asesoría Legal y Técnica informa que, atento al pedido efectuado en el orden local por gimnasios y clubes para la reactivación de sus actividades, en el contexto de la pandemia de Coronavirus y el Aislamiento Preventivo Social Obligatorio (APSO), establecido por el Gobierno Nacional y su correspondiente adhesión del Gobierno Provincial, se elevó a ambos estamentos gubernamentales el petitorio y el protocolo para el desarrollo de estas actividades,  las que fueron denegadas desde las respectivas Jefaturas de Gabinete.

Se indicó al respecto que toda actividad deportiva individual que se realice en clubes, tales como golf, tenis, tiro y otros, así como la actividad de los gimnasios no cuentan por el momento con autorización para ser incluidas como excepciones a la referida cuarentena.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033