Domingo 31 de Julio de 2022

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO

Convocó a todos los clubes del distrito

En la charla los instó a unirse y adherirse a su programa. Existiría la posibilidad de abrir una filial local.

Los clubes del distrito se reunieron el sábado con el titular bonaerense de la Unión Nacional de Clubes de Barrios, Diego Indycki y con la referente de Barrios de Pie, Luciana Goiuffes. Allí los referentes difundieron las ventajas de unirse al programa.

La concejal del Frente de Todos Reconstrucción, Nancy Grizutti explicó que el objetivo “es que los clubes conozcan los beneficios de estar incorporados a este organismo teniendo en cuenta que en 2014 se votó la ley de Clubes de Barrio que ofrece, entre otras cosas, asesoramiento sobre diferentes cuestiones como por ejemplo sobre la personería jurídica, uno de los grandes problemas que siempre tienen los clubes”.

La jornada comenzó durante la mañana cuando los clubes locales mantuvieron una reunión con la referente de Barrios de Pie, Luciana Goiuffes para ver “de qué manera los Potenciar Trabajo pueden  convertirse en trabajo genuino”.

Por otra parte Indycki explicó que el objetivo era difundir la experiencia de la Unión Nacional de Clubes de Barrio para “que sepan cómo funcionamos, qué hacemos y cómo es nuestra historia”. 

La Unión Nacional de Clubes de Barrios trajo a la ciudad la propuesta de abrir una filial de clubes. “Después cada representante de cada filial con su comisión directiva participa de las discusiones en una mesa nacional para tratar de resolver los problemas conjuntos”, aseguró Indycki. 

Participaron los siguientes clubes: Once Tigres, El Fortín, French, Naon, Club Ciudad, Agustín Álvarez, Sarmiento, Estudiantes, El Provincial, Dennehy, Club Atlético Patricios y Club Atlético Dudignac.

Por último indicó que aquellos clubes que no pudieron asistir a la charla pueden conseguir más información en su página web o en su Facebook que lleva el nombre de  Unión Nacional de Clubes de Barrios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012