Viernes 8 de May de 2020

Positiva e incansable tarea desarrolla la Agrupación “4 de Junio”

La ONG entregó donaciones a familias necesitadas de todo el distrito.

Cristian Lorenzoni, referente de la Agrupación “4 de Junio”, brindó detalles de la tarea solidaria que esta ONG realiza en la comunidad, destacando que en base a aportes obtenidos por la misma de los vecinos y particulares, se concretaron importantes donaciones para las familias que se han visto perjudicadas por la cuarentena obligatoria impuesta ante la pandemia de Coronavirus.

“Se ha realizado una gran tarea en lo que hace a la entrega de mercaderías, barbijos y artículos de limpieza entre distintas familias de la localidad de Dudignac y todo el partido, que no han podido desarrollar su trabajo durante la pandemia”, señaló Lorenzoni, agradeciendo la colaboración anónima de numerosos vecinos y algunas entidades de la comunidad, “poniendo de manifiesto el espíritu altruista de la ciudadanía argentina”.

“Coincidimos en la necesidad de que los distintos protocolos sean respetados, ya que estamos muy lejos de que esta situación haya terminado; siendo indispensable mantener la responsabilidad ciudadana; y también la solidaridad”, agregó el vecino de Dudignac, quien indicó que se continuarán realizando colectas solidarias, pudiendo los interesados en efectuar donaciones comunicarse con el E-Mail [email protected] o con el celular 2317-620617
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041