Viernes 3 de Abril de 2020

COMUNICADO MUNICIPAL

Efectivos de Bomberos, Policía y Tránsito asistirán en bancos

Al efectuarse hoy viernes el pago de AUH, jubilaciones y pensiones a beneficiarios de estos sistemas, la Municipalidad de Nueve de Julio coordinó acciones con personal de la Policía Comunal, la Dirección de Tránsito y Bomberos Voluntarios -a través de la excelente predisposición puesta de manifiesto por el Jefe del Cuerpo, Néstor Márquez-, a fin de que los efectivos presten funciones de asistencia a los vecinos, en el horario de 10 a 15 hs., facilitando así el cumplimiento de las medidas dispuestas en el marco de la cuarentena, en cuanto al distanciamiento de un metro y medio que debe mantenerse para evitar eventuales contagios de Coronavirus.

La medida se cumplirá en las entidades bancarias afectadas a los pagos, como son Banco Nación, Banco Provincia y Banco Supervielle, y demuestra una vez más el compromiso de las fuerzas vivas de la comunidad con todo lo que la misma requiere.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038