Jueves 5 de Marzo de 2020

Tiene nueva conducción la seccional local del Sindicato de Luz y Fuerza

Esteban Vargas será el nuevo Secretario Seccional.

Autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza de 9 de Julio, encabezadas por Carlos Ortiz, secretario seccional saliente y Esteban Vargas, nuevo titular electo,; detallaron aspectos del desarrollo del acto eleccionario de nuevas autoridades del gremio, que inicia un nuevo período de cuatro años.

“Hemos realizado elecciones para el período 2020 - 2024, con una importante participación de 112 afiliados, quienes mayoritariamente y en el orden del 93% del total de sufragantes apoyaron la nueva Comisión, la que sucede nuestra gestión, que se inició en 2016, con una verdadera transformación de nuestra sede seccional, lo que nos permitió incorporar mayores comodidades y mayor personal para la atención de los afiliados de planta urbana y de las distintas localidades del interior del distrito; lo que tuvo su continuidad con un intenso trabajo interno de ordenamiento de categorías y mejores condiciones de trabajo para nuestros compañeros, en todo lo atinente a su trabajo como a la atención médica y de la obra social”, señaló Carlos Ortiz ante nuestro medio, agradeciendo especialmente el apoyo de la Seccional de Mercedes.

Por su parte, Esteban Vargas señaló que “se asumirá un gran desafío como es el de defender los derechos de los trabajadores, que más allá de haberse presentado una lista única, nos han apoyado marcadamente para seguir trabajando en la misma senda”.

“Más allá de las elecciones que se darán en la CEyS, nuestra tarea siempre es la de acompañar a la conducción que los asociados elijan, ya que nuestro trabajo apunta a mantener la calidad de los servicios que se brindan”, agregó.

Acompañan a Vargas en esta nueva conducción Roberto Martín, Franco Alonso, Manuel Ortiz, Joaquín Carballo, Guillermo Albert, Jonathan Mansilla, Ignacio Rossi y Agustín Alori, quienes llevarán adelante la gestión.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041