Martes 28 de Enero de 2020

TRAS 35 AÑOS DE LABOR EN EL ÁMBITO MUNICIPAL

Se acogió a los beneficios jubilatorios el Dr. José Luis Gri

El Dr. José Luis Gri cumplió el pasado viernes su último día de trabajo como médico municipal, habiéndose desempeñado en distintos ámbitos, y últimamente a los exámenes médicos que se realizan para la obtención de la Licencia de Conducir, acogiéndose a los beneficios jubilatorios, luego de 35 años de labor.

“Ingresé el 1ero. de junio de 1985, y posteriormente en 1992 me hice cargo de la Sala Moscato, donde me desempeñé por espacio de 5 años y luego ingresé al sector de Licencias de Conducir”, recordó el apreciado facultativo, que además pasó por las salas de las localidades de Carlos María Naón y El Tejar, cuyo CAPS lleva su nombre.

Asimismo, agradeció la visita de la directora de Salud, Dra. Lucía Pirotta, quien le entregó un diploma por sus 35 años de servicio, gesto que agradeció especialmente, como así también a Dios, “por haberme permitido desarrollar esta labor durante tanto tiempo”.

Finalmente, agradeció a la comunidad por su cordialidad y acompañamiento durante tantos años, y sostuvo que “es momento de dejar a los jóvenes hacer su trabajo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041