Martes 13 de Diciembre de 2022

Entregaron reconocimientos a empleados municipales

Por sus 25 años de servicio y el acogimiento a los beneficios jubilatorios.


El lunes por la tarde el jefe comunal Mariano Barroso; acompañado de funcionarios encabezados por la Jefa de Gabinete, María José Gentile, y el secretario de Gobierno, Víctor Altare; encabezó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el acto de entrega de reconocimientos a empleados municipales que arribaron a los 25 años de servicio en la comuna, como así también a aquellos que se acogieron a los beneficios jubilatorios.

Tras la presentación del acto, la representante de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Griselda Arce, dejó sus felicitaciones a los empleados municipales distinguidos, a la vez que puso de manifiesto su reconocimiento hacia los mismos, “por su permanente compromiso con la tarea desarrollada, que redunda siempre en respuestas para los vecinos”.

Por su parte, el jefe comunal nuevejuliense agradeció “la permanente dedicación por los vecinos que han tenido los trabajadores municipales que han arribado a los 25 años de labor, ya que los mismos son el brazo ejecutor de las diferentes gestiones, que simplemente están de paso”.

Paralelamente, dirigiéndose a los trabajadores jubilados, los instó a disfrutar esta nueva instancia de la vida, asumiendo el nuevo desafío de comenzar una etapa “sin despertadores ni compromisos laborales, y gozando de un merecido descanso, después de dedicar su vida al bienestar de todos los nuevejulienses”.

Finalmente, hizo propicia la oportunidad para dejar a los asistentes sus saludos con motivo de las próximas fiestas.


TRABAJADORES QUE ARRIBARON A SUS 25 AÑOS DE SERVICIO
Acosta, Héctor José
Bernal, Mariela Irene
Cano, Segundo Oscar
Diaz, María Daniela
Dicarlo, Ana Beatriz
Esnaola, Rubén Omar
Fernández, Pablo María
González, Marcelo Gustavo
Olivera, Norma Beatriz
Secreto, Jorge Abel
Teves, Gustavo Marcelo
Zygal, María Cristina
JUBILADOS
Apraiz, María Dolores
Atencio, Juan Carlos
Equiza, Néstor Aníbal
Fons, Walter
Molina, María Susana
Moyano, Patricia Marcela
Navarro, Miguel Angel
Vilas, Jorge Omar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039