Sábado 28 de Noviembre de 2020

Reconocimiento a empleados municipales que se acogieron a los beneficios jubilatorios

En la mañana de ayer, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Municipalidad de Nueve de Julio llevó a cabo el acto de reconocimiento a empleados municipales que  durante el presente año se acogieron a los beneficios jubilatorios.

El referido acto fue presidido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso a quien acompañaron integrantes del Gabinete Municipal; la secretaria general de UPCN Griselda Arce, y en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales, Margarita Medrano.

Precisamente, Medrano fue la primera en dirigirse a los presentes, agradeciéndoles a los trabajadores “por el compromiso puesto de manifiesto a lo largo de todos  años” a la vez que deseó que los mismos “puedan gozar de un merecido descanso”.

Posteriormente, en representación de los trabajadores jubilados, Mirta Didier, quien se desempeñó por espacio de 40 años en la cartera de Salud, se dirigió con emocionadas palabras a los presentes, y recordó su ingreso al municipio sobre los inicios del año 1980, durante la gestión de Antonio Juan Garabano, “en tiempos donde se tomaba para ingresar un examen de mecanografía”.

“Pasé por distintas dependencias municipales, y en los últimos años en la Secretaría de Salud, siendo profesora de artes y manualidades del Hogar de Ancianos, lugar del que me llevo los mejores recuerdos”, señaló, agradeciendo  a las diferentes gestiones “que me permitieron estudiar docencia mientras realizaba mi trabajo”, como así también a todos sus compañeros “que tanto me acompañaron en estos años”.

Por su parte, Griselda Arce, expresó sus mejores deseos a los trabajadores, municipales jubilados, a quienes instó a continuar siempre activos.

Finalmente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, expresó su reconocimiento a todos los trabajadores por la responsabilidad puesta de manifiesto en beneficio de los vecinos de la comunidad.

“Es un gran mérito desarrollar tareas en beneficio de los vecinos, y por ello, en representación de ellos quiero tributarle mi más sentido reconocimiento por la labor realizada”, agregó, deseando a todos los trabajadores que dejan sus funciones “que puedan disfrutar ahora con mayor tiempo de sus familias y de sus afectos, así como poder desarrollar aquellos sueños y deseos que quedaron postergados por las obligaciones laborales”.

EMPLEADOS QUE ACCEDEN A SU JUBILACIÓN

Marta Mabel Lozano
Florentino Jorge Maidana
Héctor Aníbal Carballo,
Araceli Cristina D’amico
Francisco Monrrg
Graciela Zunino
Dolly Teresa Tizeira
Carlos Torrente
Graciela Demartino
Carlos Agrati
Oscar Carretero
Mirta Didier
José Luis Gri
Victor Toledo
Horacio Marcos

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

TRAS 35 AÑOS DE LABOR EN EL ÁMBITO MUNICIPAL

Se acogió a los beneficios jubilatorios el Dr. José Luis Gri


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2845