Viernes 27 de Diciembre de 2019

COLONIA DE VACACIONES Y ESCUELA DE NATACION “ACUARELAS”

Centro Empleados de Comercio renueva su oferta anual

Como todos los años, el Club Centro Empleados de Comercio, lleva adelante con mucho éxito sus actividades de verano, las que abarcan el desarrollo de la Colonia de Vacaciones “Acuarela” y la Escuela de Natación, coordinadas por el Prof. Matías Brenna, las que registran una excelente asistencia, superior a los 170 niños.

“En la Colonia dividimos los grupos de 3 a 6 años de edad, 6 y 7, 8 y 9 y 10 a 12 años, de manera de trabajar de la mejor manera, con un total de 11 profesores”, comentó nuestro interlocutor.

“Las actividades se llevan delante de 9 a 12 hs., de lunes a viernes, sin suspenderse las actividades por lluvias”, agregó,  destacando que se hace especial hincapié en la faz recreativa.

Asimismo, indicó que se trabaja con dos contingentes de 4 semanas cada uno, culminándose con un campamento y un encuentro familiar, por lo que todos los interesados aún pueden sumarse.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Variada actividad de la colonia de vacaciones

Orientada a Personas con Discapacidad

Comenzó la colonia de vacaciones


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2511