Martes 28 de Diciembre de 2021

​Primera semana de la Colonia de Vacaciones del Club Atlético

Se desarrolló la primera semana de la Colonia de Vacaciones o Escuela de Natación del Club Atlético, acompañada por el buen tiempo para las piletas, para grandes y para chiquitos, con una cantidad de participantes muy superior a las del año pasado, siendo tan alta la cantidad que por razones pedagógicas se tuvo que cerrar la inscripción en dos de los grupos, quedando abierta todavía para los restantes.

Muy buen trabado desempeña el cuerpo de Profesores de Educación Física y Asistentes a cargo de los contingentes, con la coordinación general de Bernarda Destéfano, figurando esta temporada Laura Lapenta, Andrés Pastori, Julia Setién, Julia Arcucci, Fermín Raineri, Daiana Pigliapoco, Daniela Tolosa y Fede Martínez, por la mañana, de 10 a 12,30 hs; y a la tarde, de 16 a 20 hs, Andrés Pastori, Julia Setién, Julia Arcucci, Fermín Raineri, Daiana Pigliapoco, Daniela Tolosa, Pilar Rodríguez y Lucía Merlo. A media tarde, se sirva la merienda.

Además, cabe señalar que para mayor seguridad de los participantes, se suma el personal afectado por el Club a las actividades del verano: los dos guardavidas, Joaquín Felipe y Manuel Sanz; el encargado de la seguridad, Cacho Roggero; la portera, Graciela Tollo y la encargada de las mochilas, Gilda Catalán.

El primer contingente, que comenzó el lunes 20, se extiende hasta el 14 de enero; y el segundo comienza el día 17 de enero y termina el 11 de febrero. Informes o trámites, en secretaría, que atiende al público de 9 a 17,30 hs., por teléfono al 422378 o al email a [email protected].

Para tranquilidad de los familiares, el Club ha informado que se han tomado todas las medidas sanitarias aconsejadas para evitar contagios en la pandemia y a cada participante se le han dado instrucciones particulares; destacando, que a las piletas se les agrega todos los días una cantidad de cloro controlada, que sin afectar a los bañistas constituye el mejor antídoto contra el virus.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040