Jueves 5 de Diciembre de 2019

URGARA celebró sus 75 años inaugurando sus nuevas oficinas

Como fuera anticipado, la Unión de Recibidores de Granos (URGARA), procedió a celebrar en la jornada de ayer sus 75 años de trayectoria en la comunidad, fecha que se conmemorara el pasado 20 de setiembre y fue programada para esta oportunidad, coincidentemente con la reinauguración de sus oficinas en nuestra ciudad, sitas en calle Corrientes 574 de esta ciudad, donde se compartió un gran almuerzo para todos los trabajadores de la entidad gremial.

En la oportunidad se contará con la presencia de la Comisión Directiva Nacional y del Secretario General, Pablo Palacios, así como diferentes delegaciones.

“Nuestro gremio comprende a todos los trabajadores que se desempeñan en el ámbito portuario, acopio de granos y peritos y  recibidores que realizan controles de calidad y peso”, detalló Diego Santana, responsable de la delegación local.

En tanto, Pablo Palacios, secretario general, detalló que la historia del gremio se inició en 1944, debiendo superar distintos inconvenientes con los diferentes vaivenes económicos del país, hasta que a mediados de la década del 2000 se ha logrado ampliar sus servicios y delegaciones seccionales, que totalizan actualmente 13.

Finalmente, Miguel Angel Rodríguez, delegado de la Regional 9 de Julio destacó que la misma abarca actualmente a 14 distritos, abarcando a un importante número de afiliados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034