Jueves 10 de Octubre de 2019

TENDRA LUGAR EL 19 Y 20 DE OCTUBRE

Avanzan los preparativos del “1º Festival de Fiestas Populares”

El evento nucleará todas las fiestas populares que se realizan en las localidades del partido. El cierre musical estará a cargo de “Estelares”.

El próximo sábado 19 de octubre, desde las 16 hs., y el domingo 20 desde las 10:30 hs., en el acceso Pte. Perón entre avda. Mitre y Salta, tendrá lugar el “Festival de Fiestas Populares”, y para conocer detalles de la misma, Diario Tiempo dialogó con Marcos Galvani, encargado de la organización.

El Festival de Fiestas Populares, “Va a nuclear a todas las fiestas populares que se vienen desarrollando desde hace varios años, para que las entidades organizadoras de cada una de ellas pueda darle visibilidad a las actividades y ofertas gastronómicas que brindan en sus fiestas”, comenzó explicando Galvani.

“Nos pareció importante como red cultural de nuestro patrimonio, comenzar con este primer eslabón, que la realización del 1º Festival de Fiestas Populares, en el acceso Pte. Perón, entre Avda. Mitre y Salta, frente al Parque San Martín y el Paseo La Trocha, el sábado 19 desde las 16 hs. y el domingo desde las 10:30 hs. , para que la familia pueda degustar las distintas comidas y disfrutar de los distintos números musicales, que culminarán con la presencia de Estelares, el domingo desde las 20:30 hs.”, señaló el organizador.

Sobre las localidades que estarán presentes, Galvani detalló “La Niña estará con la fiesta de la empanada, Naón con la del choripán y la bondiola asada, que son las primera ediciones de cada una de ellas, y después las consolidadas, como la expo de Dudignac, la del puré de French, de la milanesa de Norumbega, Morea con la del lechón, El Provincial con la del matambre, Dennehy con el asado, Quiroga va a estar presente con un stand institucional, y Patricios con pizzas”.

“Esperamos que con el trabajo mancomunado, podamos fortalecer este festival, que no tiene igual en la provincia, porque nuclea a todas las fiestas populares del partido. Además, van a estar presentes los artesanos y emprendedores, para ofrecerles a los vecinos una gran fiesta”, aseguró Marcos Galvani.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040