Martes 17 de Septiembre de 2019

Marianela López: “Vamos a trabajar para que Lavagna llegue al ballotaje”

Así lo expresó al sitio “Cuarto Político” la candidata a diputada nacional por Consenso Federal, Marianela López. “Vamos a brindarle una opción a todos aquellos que votaron en las PASO no por convencimiento si no para que no gane el otro”, afirmó.

Este jueves se llevó a cabo una reunión de dirigentes de Consenso Federal, donde dijeron presente el candidato a presidente Roberto Lavagna, a vice Juan Manuel Urtubey, y quien postulante por la gobernación bonaerense Eduardo “Bali” Bucca.

Por la sección dijeron presente los candidatos a diputados provinciales Fabio Britos y Florencia Casamiquela, y también la candidata a diputada nacional Marianela López.

En diálogo con Cuarto Político López explicó que el encuentro “fue de tipo organizativo, definiendo las principales lineas de trabajo y definiendo agendas de visitas a las secciones de los candidatos”.

En ese sentido explicó que “vamos a profundizar el trabajo basados en el crecimiento de la imagen de Roberto Lavagna y convencidos que es el candidato que necesita la Argentina en este momento”

“Vamos a brindarle una opción a todos aquellos que votaron en las PASO no por convencimiento si no para que no gane el otro. Agotada la posibilidad del triunfo de Cambiemos vamos a trabajar para que que Lavagna llegue al balotaje”, concluyó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034