Martes 13 de Agosto de 2019

Una nota de color en las PASO

Con jóvenes 100 años, el convecino Manuel Rolando se acercó a votar junto a su esposa, de 90.

Una nota de color y asimismo, un gran ejemplo de civismo, dejó en la jornada del domingo el convecino Manuel Rolando, quien cuenta con 100 años de edad y se acercó a votar a la Escuela Nro. 1 de nuestra ciudad, “con muchas ganas y mucha esperanza”, acompañado de su esposa desde hace 773 años, Susana Camou, quien suma 90 años.

Ambos aguardaron en el pasillo del establecimiento hasta que gentilmente un gendarme le acercó  la urna para emitir su voto, tras lo que dialogó con los medios de prensa.

“Siempre voté porque estoy esperanzado. Quiero irme con la esperanza. Argentina es un país maravilloso, pero los que gobiernan, la clase dirigente no son los únicos responsables de esto, sino que también la sociedad argentina es la responsable”, definió Rolando, productor agropecuario de la zona de French desde muy joven, quien confesó entre risas que ahora no va “tan seguido” a su campo, “porque ya no puedo correr entre las vacas y los chanchos”.

Además, aseguró que si tuviera oportunidad de volverse a casar “·lo haría nuevamente con su esposa”; a lo que Susana, manteniendo la picardía, reconoció que “lo pensaría un poco”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040