Martes 8 de Agosto de 2023

​ VISITÓ NUESTRA CIUDAD RUMBO A LAS PASO

Rocío Giaccone: “Queremos llevar el modelo cordobés a todo el país”

La precandidata a senadora nacional por el espacio “ Hacemos Por Nuestro País”, que lleva de candidato a presidente al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, y vice a Florencio Randazzo, Rocío Giaccone (Junín) visitó nuestra ciudad y dialogó con diario “Tiempo”. “Llevamos las propuestas del modelo cordobés que genera producción y trabajo y que salió de la grieta. Este modelo le cambió la vida a la gente en los últimos 20 años y queremos llevarlo a todo el país” señaló.

En el mismo sentido, Giaccone agregó que “la grieta nos está haciendo mucho daño a todos los argentinos. Y no podemos permitir que los próximos 20 años esto siga empeorando. Este proceso sí o sí tiene que cambiar el rumbo del país”.

Consultada por el intento que finalmente no se concretó de un acuerdo con el PRO de Horacio Rodríguez Larreta, aclaró que “nunca se trató de ir dentro de Juntos Por El Cambio sino de hacer un frente de frentes. ¿Por qué? Porque en los últimos 20 años quedó demostrado que la grieta, con los dos gobiernos, no le cambiaron la vida a la gente”.

“Lo que sí sabemos es que el gobierno que le cambie la vida a la gente debe ser de coalición, que agrupe al 70 por ciento de la posición política para tomar las medidas que se necesitan” 

“Yo quiero de acá a 20 años un país en el que podamos seguir teniendo y estar orgullosos de la educación pública, del acceso a la salud, hasta para los extranjeros que nos visitan” concluyó Giaccone.               

FOTO: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043