Lunes 12 de Agosto de 2019

MAURO ESTEBAN - PRECANDIDATO DEL FRENTE DE TODOS

“Nuestra propuesta es amplia y representativa para todos los vecinos”

El consagrado candidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos, quien superó por un interesante margen a los restantes precandidatos del sector, Guillermo Rodríguez, Juan Pablo Parise y José María Giuliodoro, Mauro Esteban, dejó sus conceptos al conocerse los resultados del escrutinio, en la sede de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, y acompañado por un significativo número de afiliados y militantes.

“Agradecemos a los vecinos de la planta urbana y de las localidades el acompañamiento que nos han brindado, tal como se lo habíamos solicitado en el contacto que hemos mantenido a lo largo de la campaña electoral, donde le solicitábamos un voto de confianza para llegar a las elecciones de octubre y darle respuesta a las necesidades de los vecinos de 9 de Julio y el interior del partido”, señaló Esteban.

En el mismo plano, aseguró que se habrá de convocar al resto de los sectores del peronismo local para continuar trabajando de manera mancomunada, “para definir un plan de trabajo de aquí al mes de octubre, ya que hay plena coincidencia en los pilares centrales”.

“Hemos dado el primer paso, estamos en carrera y queremos seguir mostrándole a nuestros vecinos nuestra propuesta, que es amplia y representativa para todos ellos”, finalizó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013