Jueves 21 de Noviembre de 2013

Importantes beneficios para atención oftalmológica ofrece UPCN

La Unión de Personal Civil de 9 de Julio (UPCN), realizó ayer un importante anuncio, relacionado con una interesante alternativa que se abre para la atención oftalmológica de sus afiliados.

UPCN

Afiliados que se presentaron a UPCN para su atención.

UPCN

Griselda Arce y el oftalmólogo Claudio Iriña, con los medios de prensa.

En la oportunidad se recibió la visita de Claudio Iriña, responsable del sistema que entrega importantes beneficios.

En compañía de la titular local del gremio, Griselda Arce, Iriña explicó que desde UPCN central “se vienen visitando los diferentes distritos de la provincia para informar a los afiliados que UPCN se encuentra en condiciones de proveer a los afiliados de armazones y cristales”.

“El sistema permite que el afiliado pueda realizarse una revisación óptica para ver qué tipo de afección presenta y el gremio le facilita un armazón y un par de cristales en forma gratuita”, especificó, destacando que se trata de “un avance muy importante para los trabajadores nucleados al gremio, “más aún cuando se cuenta con el trabajo de destacados profesionales y el respaldo de un prestigioso laboratorio”.

“Es una gran satisfacción para nosotros poder anunciar este beneficio, que como decía Claudio permite a los afiliados no abonar la visita al oftalmólogo, y posteriormente ni los cristales ni los armazones”, señaló Griselda Arce.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033