Sábado 10 de Agosto de 2019

PRIMARIAS ABIERTAS SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS(PASO)

Más de 41.000 nuevejulienses votarán este domingo

En nuestro distrito, de los siete precandidatos a Intendente, cuatro pertenecen al Frente de Todos, que será el único sector que deberá definir un candidato para las generales de octubre – se agregan a ellos los referentes de Juntos por el Cambio, Consenso Federal y la Izquierda Unida.

Mañana domingo, de 8 a 18 hs., se desarrollarán en todo el país, las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), para definir candidatos ejecutivos.

En 9 de Julio votan aproximadamente 41.220 electores divididos en 129 mesas de la ciudad y el partido.

Cada elector se encontrará en el cuarto oscuro con 5 cuerpos por boleta, correspondientes a:

Candidatos a Intendente, concejales y consejeros escolares.
Candidatos a diputados provinciales.
Candidatos a Gobernador y Vice.
Candidatos a diputados nacionales.
Candidatos a Presidente y Vice.

El primero de los cuerpos mencionados corresponde al de los candidatos a Intendente, concejales y consejeros escolares, presentándose en nuestro distrito 7 opciones de distintas fuerzas políticas; cuatro de ellas correspondiente al Frente de Todos, que será el único espacio que deberá definir un candidato de cara a las generales de octubre.

Así dado el panorama, los nuevejulienses deberemos optar por los precandidatos del Frente Juntos para el Cambio que tiene como candidato a Intendente al actual jefe comunal, Mariano Barroso; los del Frente de Todos, en sus diferentes listas, que son Guillermo Rodríguez, José María Giuliodoro, Juan Pablo Parise y Mauro Esteban; el precandidato de Consenso Federal, Walter Battistella; y el de la Izquierda Unida, Darío Lanieri.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034