Lunes 26 de Agosto de 2019

Battistella aclaró sobre “falsas versiones” y repartió críticas para Barroso y Esteban

El candidato a Intendente municipal por Consenso Federal, Walter Battistella formuló declaraciones a nuestro medio en las que desmintió “absolutamente” que su espacio se encuentre trabajando para la candidatura de Mariano Barroso.

“Sucede que hay militantes radicales que integran la lista de Barroso que están haciendo correr esta falsa versión, con el mensaje de que si quieren que el Peronismo no vuelva al poder tiene que votarlo a Barroso”, explicó.

Battistella evaluó que hoy el gobierno nacional “está tratando de captar ese voto que se le fue, en especial la gobernadora Vidal y ha dado libertad a los intendentes para que hagan lo mejor posible para mantener el territorio, indudablemente son medidas para conservar la mayor cantidad de territorio posible”.

En cuanto a su candidatura dijo “estamos con el nivel suficiente para competir y para eso venimos a trabajar, y no solo desmentimos lo que se dice, sino que aclaramos que si quiere que el Radicalismo vuelva al poder, somos los únicos representantes con capacidad y con experiencia de gobernar con gobiernos de otros signos políticos”.

“El Intendente actual ha gobernado con los planetas a su favor, y no hizo una gestión brillante y deja dudas en que va a pasar con un gobierno adverso en Provincia y Nación”, completó, marcando además que el candidato del Frente Todos, Mauro Esteban “no tiene experiencia política para gobernar un municipio con situación económica adversa”. Finalmente  sobre la unidad del Peronismo local, dijo que es “una muy linda foto para demostrar que busca ese camino, pero la realidad sabemos que los acuerdos son de cúpula, pero la militancia no responde tan así,  ya que detrás de Mauro Esteban está Horacio Delgado”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040