Lunes 15 de Julio de 2019

MAURO ESTEBAN PRESENTÓ SU LISTA DE PRECANDIDATOS

“Los dirigentes deben ser abiertos a los vecinos y a sus problemas”

Como nuestro medio lo adelantara, en la sede de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, durante la noche del viernes, el sector del Frente de Todos, que acompaña las fórmulas de Alberto Fernández y Cristina Fernández para la Presidencia de la Nación y la de Axel Kicilof y Verónica Magario para la Gobernación Provincia; y tiene como precandidato a Intendente de nuestro distrito a Mauro Esteban, procedió a presentar su lista de precandidatos para las próximas PASO.

En oportunidad de dejar su mensaje a los asistentes, Esteban expresó que “se viene un desafío muy importante para todos los militantes peronistas, quienes vamos a visitar a los vecinos para acercarles la idea que tenemos dentro de nuestro corazón”.

“La respuesta que venimos obteniendo es muy positiva y es coincidente la opinión de los vecinos de planta urbana y las localidades del interior del distrito, respecto de la situación de crisis que estamos viviendo todos los argentinos, en mayor o menor medida; y sin encontrar respuestas por parte de las autoridades”, delineó el precandidato.

Asimismo, subrayó que se percibe “cierta desazón en la gente; por lo que hacemos hincapié en la necesidad de que todos vuelvan a creer en la política para la solución e los problemas; ya que la toma de decisiones correctas es fundamental en este sentido”.

Asimismo, Esteban destacó que su lista “asume el compromiso de poner al peronismo en el lugar bien alto que ha tenido en 9 de Julio”.

“En 9 de Julio, el peronismo fue siempre la mejor alternativa para los nuevejulienses y dio a grandes intendentes, a notables figuras, quienes tuvieron un gran compromiso social; y hoy estamos trabajando para que a partir del 10 de diciembre haya un intendente peronista”.

“Las gestiones de Battistella y Barroso, en el Ejecutivo Municipal, han llevado a 9 de Julio a un achatamiento, y nosotros queremos darle  respuestas a la gente en el marco de una visión estratégica”, subrayó.

Finalmente, sostuvo que “las políticas tarifarias implementadas por el gobierno de Cambiemos han tenido un gran impacto en los hogares; impuesto por este que gobierno donde considera a los servicios públicos como una mercancía y no como un derecho público”.

“Nosotros queremos dejar sentada nuestra postura al respecto y revertir la situación, asumiendo el compromiso de trabajar por los vecinos, sabiendo que la política es la herramienta para solucionar los problemas de la gente y que los dirigentes sean abiertos a los vecinos y a sus problemas”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003