Miércoles 10 de Julio de 2019

Mauro Esteban refuerza su contacto con los vecinos en el marco de la campaña electoral

El precandidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos, mauro Esteban, dejó sus conceptos a nuestro medio sobre el desarrollo de la campaña electoral con vistas a la PASO; instancia que se viene desarrollando en el marco de un contacto directo con los vecinos.

“La respuesta que venimos obteniendo es muy positiva y es coincidente la opinión de los vecinos de planta urbana y las localidades del interior del distrito, respecto de la situación de crisis que estamos viviendo todos los argentinos, en mayor o menor medida; y sin encontrar respuestas por parte de las autoridades”, delineó el precandidato.

Asimismo, subrayó que se percibe “cierta desazón en la gente; por lo que hacemos hincapié en la necesidad de que todos vuelvan a creer en la política para la solución e los problemas; ya que la toma de decisiones correctas es fundamental en este sentido”.

“Creemos que es fundamental tener un municipio más abierto y que atienda más cabalmente las necesidades e inquietudes de los vecinos, lo que a su vez es un reflejo de lo que sucede a nivel nacional, donde se desoyen las necesidades de los ciudadanos y la imposibilidad de afrontar situaciones como las que impone el simple hecho de afrontar el pago de servicios, o la compra medicamentos y alimentos”.

En tanto, respecto de la propuesta nacional del Frente de Todos, Esteban remarcó que el mensaje siempre apunta al orden local, “pero sin olvidar que nuestro grano de aporta al triunfo de las fórmulas Fernández - Fernández y Kicilof - Magario, cuyas decisiones pueden cambiar el rumbo del país”.

“Alberto Fernández fue muy claro al manifestar que debemos ser mejores, actuar con autocrítica y reforzar aquellas cuestiones que fueron el sostén fundamental de esa gestión, pensando en la gente”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040