Lunes 8 de Julio de 2019

Guillermo Rodríguez presentó a su lista de precandidatos para las PASO

Instó a las bases a trabajar para “comenzar a dar solución a los problemas estructurales de los nuevejulienses”.

En la tarde del pasado sábado, el precandidato a Intendente Municipal de 9 de Julio por el Frente de Todos, Guillermo “Grillo” Rodríguez, procedió a presentar a la nómina de precandidatos que lo acompañarán en las próximas PASO, donde habrá de competir en el orden local con otros tres candidatos nuevejulienses que también representan al sector que impulsa las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández en Nación; y Axel Kicilof y Verónica Magario en Provincia, como son José María Giuliodoro, Mauro Esteban y Juan Pablo Parise.

En ocasión del acto y tras hacer un resumen de su vida política y la de los candidatos de la lista que lo acompaña, Rodríguez señaló que el objetivo de este sector es el de “representar al peronismo de 9 de Julio como realmente se merece”.

“Nuestro espacio político tiene una trayectoria enorme, y por eso tenemos la obligación de representarlo de la mejor manera; con la necesidad de representar fielmente el compromiso social que siempre ha tenido el peronismo; en contrapartida con un la actitud de un gobierno local que se ha olvidado de la gente”, señaló el candidato.

“Queremos un gobierno que tenga empatía con los vecinos y que se ponga en el lugar de cada uno de ellos, para entender realmente qué es lo que sucede y actuar en consecuencia”, agregó en el mismo sentido.

Asimismo, destacó la integración a su lista de integrantes del Movimiento “Evita”, que tienen “los pies en la tierra para entender lo que realmente pasa en cada barrio”.

“Queremos ser la opción ante un Gobierno que llegó prometiendo que iba a cumplir con todo lo que faltaba, pero sin embargo luego hizo todo lo contrario, metiéndole la mano en el bolsillo a la gente para dárselo a grandes empresarios, como sucedió con las empresas que distribuyen los servicios”, enfatizó; instando a las bases a trabajar para “comenzar a dar solución a los problemas estructurales de los nuevejulienses”, entre los que enumeró las problemáticas del basural, el tránsito, la seguridad y la falta de viviendas; así como la necesidad de ir por nuevos desafíos, “como es el de lograr un municipio dinámico y moderno, pero que fundamentalmente le de respuestas a los vecinos”.

LISTA DE PRECANDIDATOS
Precandidatos a Concejales titulares: Carlos “Lalo” Brangeri, Roxana Prado, Silvio Felice, Silvia Vila, Fernando Pisano, Fátima Martínez, Julio Pino, Aldana Andrada y Oscar “Cachi” Linarez.

Precandidatos a Concejales Suplentes: Daniela Garbarino, Matías Vergara, Alejandra Di Stefano, Elías Pino, Yanina Rizzo y Sebastián Oldani.

Precandidatos a Consejeros Escolares titulares: Jorge Viublioment, Fernanda Urquiza y Marcos Buffone.

Precandidatos a Consejeros Escolares suplentes: Isabel Font, Ayrton Rossi y Natalia Buldain.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035