Viernes 5 de Julio de 2019

SERÁ MAÑANA SÁBADO, EN EL LOCAL DE MITRE CASI ROBBIO

Guillermo Rodríguez presentará su lista de precandidatos para las PASO

El actual concejal encabeza la nómina, postulándose para la jefatura comunal.

Guillermo Rodríguez, precandidato a Intendente Municipal; y Roxana Prado, precandidata a concejal por el Frente de Todos, adelantaron conceptos de la presentación de la lista de candidatos del sector, que tendrá lugar mañana, sábado 6, desde las 18 hs., en el local partidario de Avda. Mitre 1389 casi Robbio.

“Estoy muy orgulloso de encabezar esta lista, porque la misma ha sabido integrar a los diferentes sectores representativos de la vida social, económica y productiva de 9 de Julio, y detrás de la misma un equipo de lujo que nos motiva y entusiasma para encarar estas PASO; y que nos convierten en la mejor opción para los nuevejulienses”, adelantó Rodríguez, invitando a toda la comunidad a participar del acto.

Por otra parte, el actual concejal señaló que este es el único espacio político que afrontará estas PASO con el carácter de elección interna para definir quién será el candidato a Intendente por el Frente de Todos, sector que representa al justicialismo en el mes de octubre.

“Seguramente nuestro espacio contará con el apoyo de muchos nuevejulienses, ya que nuestra lista se conviere, como decía, en una opción ante la decepción que ha significado en la ciudadanía el gobierno del Frente Cambiemos”, confió asimismo.

Por su parte, Roxana Prado, quien íntegra la lista en representación del Movimiento Evita, adelantó que más allá de esta presentación, el próximo sábado 12, se hará lo propio en el local de este sector, en Alte. Brown y Rojas de Ciudad Nueva; a la vez que valoró la convocatoria de Rodríguez para integrar esta lista, “lo que se traduce como un acto de apertura y desinterés”.

“Las mujeres tenemos nuestro lugar y una importante participación en este movimiento y confiamos en la posibilidad de representar a nuestros pares de la mejor manera”, subrayó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033