Sábado 22 de Junio de 2019

COMPETIRÁ EN LAS PASO DEL FRENTE DE TODOS

José M. Giuliodoro confirmó su precandidatura a Intendente Municipal

“Buscaremos democratizar el Peronismo, que tiene grandes chances de recuperar para sí el gobierno municipal”, adelantó.

El reconocido médico pediatra y ex concejal del Frente Para la Victoria, Dr. José María Giuliodoro, confirmó en las últimas horas su precandidatura a Intendente Municipal por el Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de agosto próximo.

El dirigente lo informó a nuestro medio en un diálogo exclusivo con nuestro medio, en el que enfatizó que buscará “democratizar el peronismo, que tiene grandes chances de recuperar para sí el gobierno municipal”.

“Hemos realizado en este sentido un largo trabajo de contacto con los vecinos y diferentes gremios, habiéndose realizado la presentación ante el Partido Justicialista, con lo que ya estamos en condiciones de presentar nuestra lista”, expresó.

En tanto, al analizar el escenario electoral de las distintas fuerzas peronistas a nivel local, estimó que seguramente “habrá otros tres precandidatos, como Juan Pablo Parise, Mauro Esteban y Guillermo Rodríguez, con quienes existe un profundo respeto, por lo que sabemos que quien se imponga en esta instancia primaria será acompañado por los distintos sectores”.

“Milito en el kichnerismo en el año 2002, y en esta lista se habrán de aglutinar diferentes pensamientos de diferente sectores del peronismo, encolumnándonos detrás de la fórmula Fernández - Fernández y Kicilof - Magario en la Provincia de Buenos Aires, las que miden muy bien en las encuestas y le entregan al peronismo la posibilidad de volver a gobernar y solucionar la situación que atraviesa hoy nuestra sociedad”, agregó Giuliodoro, quien se encontraba alejado de la arena política desde hace 5 años.

En tanto, sobre la estrategia a instrumentar en la campaña electoral, adelantó que la misma “será muy austera, apuntando al contacto directo con los vecinos, y sabiendo que los mismos nos conocen como gente de trabajo, con propuestas concretas que iremos dando a conocer en su momento”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034