Viernes 17 de Diciembre de 2021

TRAS CONMEMORARSE EL DÍA DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Presidió Mariano Barroso la entrega de reconocimiento a efectivos de la policía comunal

Tras conmemorarse el pasado lunes el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la tarde del miércoles, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente Mariano Barroso; acompañado de funcionarios de su Gabinete y de autoridades policiales, encabezadas por el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Inspector Gustavo Quemehuencho; el jefe de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Leonel Bezek; el jefe de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Crio. Manuel Maccarino; el jefe de la Sección VII de Despachos 9 de Julio, Crio. Claudio Fernández; efectivos de la Policía de Nueve de Julio y familiares, procedió a hacer entrega de reconocimientos a los mismos, valorando su compromiso y la responsabilidad asumida ante la comunidad.

Tras la recepción de las Banderas de Ceremonia y los aspectos protocolares del acto, dejó sus conceptos a los presentes el Crio. Inspector Quemehuencho, quien agradeció “la permanente predisposición puesta de manifiesto por el Intendente Mariano Barroso; el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Seguridad,

Marcelo Hoesé, quienes hacen que nuestra labor sea más efectiva”; a la vez que agradeció el compromiso de todo el personal policial, “que se adaptó rápidamente a las nuevas modalidades de trabajo y protocolos que impuso la pandemia; como así también a las familias, que son el verdadero sostén de nuestra labor”.

Por su parte, el Intendente Municipal, en uso de la palabra, definió como “un honor”, poder compartir el acto de reconocimiento a los efectivos de todo el partido, agradeciendo “la tremenda vocación de servicio que demuestran diariamente en el ejercicio de sus funciones, asumiendo la responsabilidad de cuidar a sus vecinos y a su comunidad”.

“Me llena de orgullo tener la Policía que tenemos en nuestro distrito, donde siempre la fuerza ha estado a la altura de las circunstancias, con un profundo amor por la profesión y la responsabilidad que la misma implica”, subrayó especialmente, deseando que “siempre e pueda contar con las inversiones y el equipamiento ecesario para que el trabajo sea aún mejor; lo que también deseamos complementar con mayor cantidad de efectivos, para que la tarea sea más justa y no tan exigente para todos los efectivos”.

Finalmente, tras los mensajes de las autoridades, se procedió a la entrega e reconocimientos a los efectivos, compartiéndose un grato y emotivo momento junto a los mismos y sus familias.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033