Viernes 25 de Noviembre de 2022

Entregaron patrulleros a Dudignac, Quiroga y la Comisaría de la Mujer

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado por la Jefa de Gabinete, María José Gentile; el secretario de Gobierno, Víctor Altare; el subsecretario de Seguridad y Tránsito, Fabián Beltrán; el diputado provincial Mauricio Vivani; el Jefe de la Policía Comunal, Crio. Gustavo Quemehuencho; y los delegados municipales de las localidades de Facundo Quiroga, Juan Carlos Silva; y de Dudignac, Marcela Vitale, procedió a hacer efectiva la entrega de nuevos móviles policiales a las dependencias de estas comunidades, y a la Comisaría de la Mujer.

El acto de entrega se realizó frente a la Estación de Policía Comunal, y en breves conceptos, el jefe comunal señaló que al recibirse esta semana 14 nuevos patrulleros para nuestro distrito, se cumple la promesa de distribuir los mismos en las localidades del interior del distrito, recibiendo dos de ellos Dudignac, uno Facundo Quiroga, y uno la Comisaría de la Mujer.

“La intención es la de reforzar y optimizar el sistema de patrullaje de nuestra Policía, sabiendo que esto es de fundamental importancia para reforzar la seguridad y la prevención en todo el distrito”, señaló Barroso, agradeciendo a la Provincia por la entrega de estos 14 móviles recibidos el pasado miércoles, y a los efectivos de la Policía Comunal por la labor diaria que realizan.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003