Jueves 2 de May de 2019

TRAS UN IMPORTANTE PLENARIO DE LA UNIDAD BÁSICA JUAN D. PERÓN

Mauro Esteban fue proclamado precandidato a Intendente Municipal

“Dialogaremos con los dirigentes de las restantes agrupaciones peronistas para construir una alternativa de mayoría, trabajando juntos o con reglas claras para una primaria”, definió.

Tras realizarse el pasado martes un importante plenario de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, la misma procedió a proclamar como precandidato a Intendente Municipal por este sector al Dr. Mauro Esteban,  de larga militancia y trayectoria en este sector interno del justicialismo local, y quien años atrás se desempeñara al frente de la oficina local de ANSES.

Tras esta instancia, el nuevo precandidato señaló que “del plenario participaron alrededor de 300 afiliados, militantes y simpatizantes de este sector, y fue el segundo encuentro que celebramos, después de haber compartido en el mes de diciembre último”.

“Analizamos primeramente distintos temas, y entre ellos la actividad de la Mesa de Mujeres, creada en aquella oportunidad por iniciativa de un grupo de militantes; llegándose luego al debate sobre la definición de una precandidatura de cara a las elecciones primarias del 10 de agosto próximo, tal como era una inquietud que nuestros dirigentes recibían al visitar los distintos barrios y localidades”, agregó nuestro interlocutor, manifestándose muy honrado por la designación, que se dio a partir de un pleno consenso de loa asistentes.

“Es un orgullo para mí llevar la representación de esta Unidad Básica, que es la que ha albergado a los Intendentes que ha tenido el peronismo de 9 de Julio, como Jesús Blanco, Martín Callegaro y Horacio Delgado; o legisladores como el diputado Héctor Callegaro”, definió asimismo Esteban, asegurando que de aquí en más “se abrirá una mesa de diálogo con las distintas agrupaciones para conformar una gran lista de unidad del peronismo nuevejuliense; y si ello no es posible iremos a las primarias con la premisa de que sean unas elecciones donde primen el respeto y la seriedad y el firme compromiso de acompañar a quien sea finalmente el representante del justicialismo local”.

“Sin dudas el objetivo principal de todos los peronistas es recuperar el municipio y gestionarlo como este partido lo ha hecho, recuperando el pleno empleo, el desarrollo y las obras para todos los vecinos del distrito, hechos que sin dudas ayudan a la realización de la familia”, agregó el flamante precandidato.

En otro orden, indicó que más allá de esta proclamación “se continuará trabajando de la misma manera con distintas reuniones y visitas a barrios y localidades, escuchando las inquietudes de los vecinos; y paralelamente a ello, dialogando con los dirigentes de las restantes agrupaciones peronistas para construir una alternativa mayoría, trabajando juntos o con reglas claras para una primaria”.

Finalmente, Esteban señaló que durante la reunión justicialista, se proyectó un video con las distintas realizaciones, logros y obras realizados durante su gestión, “haciendo especial hincapié en las unidades habitacionales que ejecutó el mismo, que llegaron a 2.200 y constituyen un fuerte contraste con la realidad que se ha visto en estos tres últimos años, donde ni siquiera se ha generado un banco de tierras; mientras otros problemas siguen latentes y esperando, como sucede con el nuevo Parque Industrial o el basural municipal”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3595