Jueves 2 de May de 2019

El Partido FE de 9 de Julio distinguió a vecinas que trabajan en la protección de animales

Luego de haberse celebrado el pasado lunes el Día del Animal, el día martes, en su sede, el partido Fe de 9 de Julio, procedió a través de su titular, Teresita Disavia, a reconocer a un grupo de cinco vecinas que trabajan en pos de la protección y  concientización sobre la tenencia responsable de caninos y felinos.

“El objetivo es reconocer a quienes tanto hacen como verdaderos ángeles de los animales, por la labor solidaria y silenciosa que realizan”, señaló Disavia en oportunidad de un sencillo acto, donde se procedió además a la entrega de presentes y la donación de alimentos para las mascotas.

Las ditinguidas fueron Carina Gringoli, Roxana Grimaldi, Daniela Depetri, Alicia Buffoni y Julia Cingolani.

En representación de las mismas, Carina Grignoli, quien se dedica a la castración de perros que están en estado de abandono, agradeció el reconocimiento y el gesto solidario de este sector político, mientras que Roxana Grimaldi, quien trabaja en el área de castraciones del municipio desde el año 2010, y además de integra Andepa, sumó su reconocimiento hacia Disavia y sus colaboradores por el gesto.

Daniela Depetri informo que hoy se asisten a unos 55 animales a través de “La casita de Wilson” y casas de tránsito, donde voluntarias y voluntarios se hacen cargo de las castraciones y ubican a los animales en casas de familias.

También Alicia Buffoni, aportó su testimonio, indicando que su trabajo data de 30 años a la fecha y hoy asiste a unos 65 perros de la calle; mientras que Julia Cingolani indicó que su labor es rescatar perros “galgos”, y conseguirles una familia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013