Martes 23 de May de 2023

​​Actividad del Partido Fe: Rosana Cejas visitó 9 de Julio

La flamante vicepresidenta del Partido Fe de la Provincia de buenos Aires, Rosana Cejas, visitó el pasado jueves nuestra ciudad, acompañando una jornada de trabajo junto a Teresita Disavia, referente de este espacio a nivel local, y secretaria política del espacio a nivel provincial.

“Rosana comenzó a recorrer la provincia, llegando a la Cuarta Sección Electoral, en el caso de los distritos de Los Toldos y 9 de Julio, donde le presentamos a las referentes de la Asociación  Manhala, para aunar lazos con esta institución y poder observar la posibilidad de colaborar con la misma”, resumió Disavia a nuestro medio.

Asimismo, indicó que tras este encuentro, se desarrolló un taller con la nuevejuliense Zulema Porta sobre la obra de Molina Campos y el rol de la mujer rural en la historia.

En tanto, sobre la actualidad del partido, la referente local señaló que desde el nivel nacional y su referente, Pablo Anzaloni, se está trabajando en la integración de frentes, sin definiciones por el momento entre el Frente de Todos y La Libertad Avanza, “ya que nuestras raíces están en el cristianismo y en el peronismo, pero también buscamos la posibilidad de ser considerados para llevar adelante nuestras banderas, representativas de las localidades y los sectores rurales, siempre junto a las entidades rurales y los gremios”.

“También queremos afianzar este trabajo en talleres, no solamente en 9 de Julio, sino en el resto de la Provincia”, concluyó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033