Jueves 2 de May de 2019
Familiares y amigos de Sebastián Agüero pidieron por el esclarecimiento de su fallecimiento
En la noche del lunes, familiares y amigos de Sebastián Agüero, quien falleciera el 29 de marzo último cuando sufrió una caída en el interior de un silo, mientras cumplía con su labor en una planta cerealera local, llevaron adelante la segunda manifestación pacífica por el centro de la ciudad, en reclamo en que se den condiciones laborales seguras en los acopios.
Medio centenar de vecinos marcharon desde Ciudad Nueva por Av. Vedia, llegando a Plaza Gral. Belgrano, realizando distintas paradas de un minuto para luego encender velas y colocarlas en la puerta de Iglesia Catedral.
Tras ello, Estela, tía de Sebastián “Beto” Agüero explico que en esta oportunidad además de pedir justicia por Sebastián, “también llamamos a la conciencia para que las empresas tomen conciencia de cómo trabajan sus operarios, protegiendo su vida”.
Por su parte, Paula Gómez, madre de Sebastián Agüero, aseguro que “hubo abandono de persona porque mi hijo cayó a las 5 de la tarde y recién a las 8 de la noche abrieron las tolvas para liberar el silo y luego a la 1 de la mañana nos avisaron que mi hijo estaba muerto”
“Queremos que se tome conciencia en las condiciones laborales de quienes trabajan en los acopios”, agregó.
Noticias Relacionadas
TRAS EL VIOLENTO ASALTO SUFRIDO POR UNA FAMILIA